Actualidad

Los chicos de la Escola viajan este fin de semana hasta Vila-real para participar en la Villarreal Final Cup, que se disputará desde el viernes hasta el domingo. La Final Cup es uno de los torneos de fútbol base que organizan conjuntamente el Villarreal CF y Endeka Sports y se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a torneos de fútbol formativo: la presente edición contará con más de 100 equipos y más de 1500 jugadores inscritos, que disputarán unos 200 partidos en los 13 campos de juego distribuidos en tres sedes (Ciudad Deportiva del Villarreal CF, Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica y Ciudad Deportiva FACSA).

Entre los participantes de esta Final Cup cabe destacar la presencia internacional con equipos como el Waalwijk (Holanda) o el Chesterfield (Reino Unido), además de equipos provinientes de Múrcia, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana o Catalunya. Los integrantes de la Escola coincidirán en Vila-real con sus vecinos del CE Sabadell, que competirán en el torneo con dos equipos en la categoría benjamín.

El plan del viaje empieza el viernes 9, con la llegada al hotel de concentración, el Intur Bonaire de Benicàssim, situado a 200 metros de la playa. El sábado 10, los chicos subirán al autobús que les trasladará hasta la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde realizarán la primera sesión de actividad deportiva. Por la tarde está prevista la visita al parque acuático Aquarama de Benicàssim, así como el cóctel de padres de la Villarreal Final Cup. La estancia en Vila-real concluirá el domingo 11 con una nueva sesión de actividad deportiva y la entrega de medallas. Durante el torneo, los chicos de la Escola tendrán la oportunidad de disputar partidos amistosos contra equipos de categorías inferiores del Villarreal CF.

Abiertas las inscripciones para el curso 2017/18
Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2017-2018 de la CVF Escola. Las plazas son limitadas, y la información relativa a la preinscripción se se encuentra en la web de la Escola (www.villarrealcfescola.es) o a través del teléfono 937 173 804.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar