Actualidad

El Diari de Sabadell, uno de los medios con más difusión en el area del Vallès, estuvo de visita durante uno de los entrenamientos en el complejo Le Five para  realizar una entrevista y un reportaje fotográfico sobre el primer año de vida de la Escola del Villarreal CF en nuestra ciudad.

El Diari se hizo eco del acuerdo de colaboración entre Endeka Sports y el Villarreal CF para aplicar la metodología que tan buenos resultados ha dado en el fútbol base del club groguet, destacando el curso de psicomotricidad o las diferentes actividades que se han ido realizando a lo largo del curso, como el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, el tour guiado al recién remodelado Estadio de la Cerámica o la inminente participación de la Escola en la Villarreal Final Cup, este fin de semana en las instalaciones del club de la Plana, donde compartirán torneo con sus vecinos del CE Sabadell.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar