Actualidad

Fin de semana de compañerismo, sol y agua en la Villarreal Final Cup, celebrado del 9 al 11 de junio. Los chicos de la Escola pudieron disfrutar de un agradable viaje hasta Benicàssim, donde se alojaron en el hotel Intur Bonaire, uno de los hoteles de referencia de la zona.

La mañana del sábado empezó con el traslado en autobús hasta la Ciudad Deportiva Miralcamp, las instalaciones donde realizan sus entrenamientos la primera plantilla del Villarreal CF. Una vez allí se realizó una primera sesión de actividad deportiva, actividad que compartieron con los más pequeños del club groguet y del CD Roda. Después de regresar al hotel, la tarde estaba destinada al ocio: primero fueron los pequeños los que se divirtieron de lo más en el parque acuático Aquarama, y luego llegó el turno de los padres y acompañantes, que disfrutaron del cóctel servido en los jardines del hotel Intur Orange.

El domingo comenzó con una nueva sesión de actividad deportiva, compartida otra vez con los compañeros (y ya amigos) del Villarreal y Roda, justo antes de la entrega de medallas para los integrantes de las tres Escoles. En resumen, un gran fin de semana que ha servido para fortalecer este gran grupo de pequeños futbolistas.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar