Actualidad

El pasado 18 de septiembre se dio cita en las instalaciones deportivas de “le five” en la ciudad de Sabadell, la jornada de puertas abiertas. Día en que se ha puesto en marcha la segunda temporada de la Villarreal CF Escola con casi 50 niños y niñas inscritos, todo un éxito.

Los pequeños jugadores y jugadoras, durante el transcurso del año van a aprender a trabajar en grupo, mejorar los aspectos motrices y técnicos pero siempre divirtiéndose y pasándolo en grande con sus compañeros.

La temporada de la Villarreal CF Escola cuenta con un amplio programa anual que dividiremos en tres trimestres con múltiples aspectos a trabajar. Durante el año están programadas diversas actividades para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, lo que hará que sea una temporada inolvidable para todos.

Vamos a remarcar en este trimestre, la salida programada para asistir este 22 de Octubre al Estadio de la Cerámica y  para ver el partido de LaLiga Santander, cuya jornada 9 se enfrentará el Villarreal CF contra UD Las Palmas y los jugadores de la Villarreal CF Escola se harán la foto oficial con la primera plantilla del equipo, justo antes de que el árbitro de inicio al partido.

¡Endavant petits groguets!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar