Actualidad

Los futbolistas de la Villarreal CF Escola de Sabadell disfrutaron este pasado domingo su segundo partido de la temporada.

Citados en el Complejo Deportivo Olímpia de Sabadell y delante del Estadio Municipal de la Nova Creu Alta, se llevaron a cabo los dos partidos amistosos de fútbol 7 que disputaron el CE Sabadell FC  y el conjunto amarillo.
Los futbolistas nacidos entre el 2012 y 2014 disputaron su partido amistoso a las 09:00, mientras que los nacidos en 2010 y 2011 lo jugaron contra uno de los equipos de la categoría pre-benjamín del CE Sabadell FC a las 10:00. Ambos partidos constaron de cuatro cuartos de 10 minutos.

Los futbolistas groguets vivieron una bonita experiencia jugando en los campos donde cada jornada se disputan los partidos del Fútbol Base del CE Sabadell en la Federación Catalana de Fútbol.

 Seguir toda la actualidad en la nuestras redes sociales:

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar