Noticias

Los futbolistas de la Villarreal CF Escola de Sabadell, han disfrutado este domingo de su tercer partido oficial de la temporada. A los componentes de la escoleta, se les ha programado una jornada de partidos amistosos por cada trimestre lectivo, en este año ya han tenido la oportunidad de participar de esta festividad, con el CE Mercantil y el CE Sabadell FC.

Este sábado, los pequeños y pequeñas integrantes, han sido citados en el Club Esportiu Cercle Sabadellès, entidad cultural y recreativa fundada en 1856 en la población de Sabadell, para así llevarse a cabo la jornada de partidos amistosos en que se han enfrentado la Villarreal CF Escola y el equipo local.

Los futbolistas nacidos entre el 2010 y 2011 han disputado un triangular a modo de competición, mientras que los más pequeños, nacidos entre 2012 y 2014 han disputado un partidito y lo han finalizado con una tanda de penaltis para el disfrute de todos los familiares y acompañantes que se han acercado en una mañana soleada y de buen ambiente colectivo.

La cantera grogueta sabadellenca ha vivido una bonita jornada jugando en un nuevo campo como visitante y podemos decir que ya están preparados para su cita en la Villarreal Final Cup, este mes de Junio donde participarán por primera vez en modo competición en las categorías de Querubín y Prebenjamín.

¡ENDAVANT GROGUETS!


¡Sigue la actualidad de la #VillarrealCFEscola para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar