Noticias

La Villarreal CF Escola de Sabadell deja huella en la Villarreal Final Cup, torneo del club anfitrión y que se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF cada año en el mes de Junio. 


Por segundo año los pequeños integrantes de la escoleta de Sabadell han participado en el torneo para aplicar lo aprendido durante todo el año y disfrutar de un fin de semana mágico junto a sus compañeros de equipo y familiares.

El grupo de los nacidos en 2012, 2013 y 2014 han podido por primera vez participar en la categoría Querubín, midiéndose al Villarreal CF, CD Roda, CD Caxton College y Esportiu Vila-real, en un formato de liga a modo no competitivo, sino de aprendizaje y una experiencia más para su formación.

En cambio los nacidos en 2011 y 2010 han competido en la categoría Prebenjamín, mas disputada, enfrentándose en la fase de grupos al Villarreal CF, CD Caxton College y Esportiu Vila-Real y posteriormente jugando la semifinal del consolación contra un CF Jubelama muy buen posicionado y justo vencedor. 

Podemos definirlo cómo un gran fin de semana que ha servido para fortalecer, un año más, a este grupo de pequeños futbolistas y también a todo el equipo de la Villarreal CF Escola de Sabadell.


¡Sigue toda la actualidad de la Villarreal CF Escola!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar