Noticias

Apenas pasado un mes del inico de la nueva temporada de la Villarreal CF Escola, los futbolistas de edad más avanzada, han tenido la oportunidad este sábado 6 de Octubre, de diputar sus primeros partidos amistosos del nuevo curso 2018-19


Se les ha programado una jornada de partidos amistosos. Citados en Club Esportiu OAR Gràcia, entidad fundada en 1953 en la población de Sabadell cómo club de hándbol, actualmente cuenta con su sección de fútbol y unas instalaciones inmejorables para la practica de este deporte. 

La Villarreal CF Escola ha disputado un triangular a modo de entrenamiento, enfrentándose primero ante el Aristoi Football Academy y posteriormente ante el anfitrión, el OAR Grácia, cosechando dos victorias para el disfrute de todos los familiares y acompañantes que han vibrado en una mañana soleada de otoño y de muy buen ambiente colectivo. 

¡FENT CANTERA GROGUETA!

  • Descárgate las fotos de la fotogalería (pie de noticia) 

    ¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

    Cerrar

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

    Aceptar