Noticias

¡A lo grande! Los pequeños integrantes de la Villarreal CF Escola de Sabadell, han puesto rumbo a Vila-real para vivir una jornada 'amarilla' inolvidable, llena de emociones.

A media mañana del sábado, salía tímidamente el sol en Benicasim, donde jugadores y familiares se han instalado en los hoteles INTUR, lugar de concentración de la 'Escoleta' durante el fin de semana. Después de comer, todo el grupo se ha desplazado en bus, junto al cuerpo técnico de entrenadores a los aledaños del Estadio de la Cerámica.

Nada más bajarse del autobús, se han cruzado con la primera plantilla del Villarreal CF que también llegaba puntual a su lugar de concentración, justo antes de celebrarse la Jornada 9 de LaLiga Santander. A los jóvenes futbolistas les esperaba una cálida recepción: Para el disfrute de todos, la FanZone, con hinchables y diversos juegos lúdicos, la inesperada visita de la mascota del submarino 'En Groguet' y las múltiples entrevistas que la TV les ha hecho en exclusiva. 

El siguiente paso, les ha llevado vivir muy de cerca todo lo que conlleva un partido de primera división y más enfrentándose con uno de los equipos más fuertes, el Atlético de Madrid. El momento mágico ha llegado cuando desde megafonía han recitado la lista de los nombres de los integrantes de la ‘escoleta’ y seguidamente, han tenido la oportunidad de fotografiarse a pie de campo, junto al once titular del Villarreal CF. ¡Cuántas emociones juntas!

Después de disfrutar del encuentro que finalmente acabó en empate, solamente quedaba descansar y concentrarse para los partidos amistosos programados para la Villarreal CF Escola, del domingo. 

En las magnificas instalaciones de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, sede oficial de LaLiga Promises, se han disputado simultáneamente dichos mini-partidos, en tres categorías, entre la Escola Grogueta y el CD Roda. Partidos amistosos para jugadores llenos de ilusión y con muchas ganas de aprender día a día junto a sus compañeros. 

¡Ahora si que podemos decir que ha valido la pena correr el riesgo de no cancelar esta cita señalada, ante la constante previsión de temporal de lluvias pronosticado en la provincia de Castellón, para el fin de semana!

¿CUÁL SERÁ SU PRÓXIMA AVENTURA?

Galería 20 de Octubre 2018 - Pincha aquí

Galería 21 de Octubre 2018 - Pincha aquí
¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar