Noticias

La Villarreal CF Escola realizó este pasado miércoles su último entrenamiento del presente 2018, en un día muy especial, en el que recibieron una visita mágica, la de Papá Noel. 


¡Ha sido un día de carácter festivo para los pequeños futbolistas de la escoleta! Han empezado organizando mini-partidos en los diferentes grupos y a la mitad de la sesión, para sorpresa de todos, ha llegado Papá Noel con regalos para todos. 

Ha podido hablar con todos ellos y también ha habido tiempo para que se fotografiaran con él. Después de todas estas emociones se les ha hecho entrega de los informes individuales del 1º Trimestre de la temporada, donde se detalla toda la evolución personalizada de cada jugador. También han recibido un póster en forma de orla con la foto oficial de la temporada para inmortalizar el momento.

Desde la Villarreal CF Escola y  Endeka Sports, deseamos que paséis unas felices fiestas en familia y nos vemos de nuevo en el terreno de juego ya el año que viene.

¡ENDAVANT GROGUETS!

Galería de fotos - pincha aquí

Próximo entrenamiento - miércoles 9 de Enero

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar