Noticias

La Villarreal CF Escola ha incorporado como novedad para esta temporada 2018-19 una nueva actividad para que los participantes de edad más avanzada, vayan adquiriendo nuevas aptitudes y empiecen a desarrollar la actividad junto a otros niños y niñas de clubs de fútbol de Sabadell.

Creemos que la Liga del Consell Esportiu de Sabadell, es la mejor elección para que los chicos y chicas de 2010 y 2011 empiecen a jugar partidos de una forma más regular.

El Consell Esportiu del Vallès Occidental Sabadell es una identidad deportiva privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivos el fomentar, promocionar y organizar el deporte en la edad escolar dentro de los nueve municipios del Vallès Occidental. 

Este pasado fin de semana finalizó la primera fase de la competición en que los integrantes de la Villarreal CF Escola de las edades de 2010 y 2011, han competido en la categoría Benjamín, siendo una gran experiencia para todos.

Han disfrutado mucho durante este primer período, donde los partidos como local los han disputado en el Complex Esportiu Municipal de Gràcia. Los jóvenes futbolistas han ganado, perdido y empatado, y la experiencia para ellos ha sido muy satisfactoria.

A los equipos a los que se han enfrentado en esta primera fase, ha sido:

En esta primera vuelta, se han mantenido meritoriamente en la zona alta de la clasificación, les damos la enhorabuena y les animamos a que sigan haciéndolo así de bien. La segunda fase de la liga, en la que se volverán a enfrentar a todos sus rivales dará comienzo ya en la siguiente jornada. 



¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar