Noticias

Después de realizar una primera vuelta de aprendizaje, la Villarreal CF Escola ha iniciado la segunda fase de la Liga del Consell Esportiu de Sabadell, nuevas emociones y nuevos retos para los integrantes del grupo de 2010-2011 que participan en la categoría Benjamín


Los pequeños jugadores groguets han empezado en la jornada 2, ya que la primera les tocó aleatoriamente jornada de descanso. En este primer partido, se han enfrentado a la Unió Esportiva Sabadellenca, entidad fundada en 2003 y que nace a consecuencia de la fusión de cuatro entidades de los barrios de Sabadell: Unió Comerç Creu, Espronceda, Campoamor y Penya Los Merengues

Partido con buen dominio del balón los tres primeros cuartos del partido, haciendo grande el campo e integrando los conceptos tácticos aprendidos durante la semana. El marcador se mantuvo 2-0 durante la mayor parte del encuentro, pero llegado el último cuarto el equipo se ha posicionado en el área rival consiguiendo un abultado resultado y lo más importante, mantener la portería a 0. 

Una victoria importante para seguir con una dinámica positiva y poder optar a estar en la zona alta de la clasificación.

¡ENDAVANT GROGUETS! 

Partido correspondiente a la Jornada 3


¿Te gustaría participar en los Campus de verano del Villarreal CF?

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar