Noticias

El pasado sábado 9 de Marzo, los futbolistas de la Villarreal CF Escola han disputado el partido correspondiente a la jornada 3 de la segunda fase de la Lliga del Consell Esportiu de Sabadell, enfrentándose ante uno de los equipos más competitivos de la liga, el CE Sabadell CF en el Poliesportiu Municipal Olímpia.

Los chicos han disfrutado mucho de este encuentro aun no pudiéndose llevar la victoria (7-3). Se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, pero el CE Sabadell CF ha acabado remontando el partido y adjudicándose el triunfo.

Hasta el tercer cuarto del partido, el marcador se ha mantenido con sólo una diferencia de dos goles, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero hay que felicitar al conjunto del submarino por el trabajado partido y a la afición por su comportamiento ejemplar.

¡ENDAVANT!

Los goleadores del equipo amarillo han sido:

  • Oriol Sanchez-Maroto Anton
  • Pol Clemente Picazo
  • Iván Medina Pereira

Partido correspondiente a la Jornada 4


¿Te gustaría participar en los Campus de verano del Villarreal CF?

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar