Noticias

Los jugadores que integran el grupo intermedio de la Villarreal CF Escola disputaron un partido amistoso el pasado viernes 15 de marzo en el Municipal de Gracia contra el Cercle Sabadellès 1856. 


El partido fue muy entretenido, igualaron un resultado adverso de 1-3 para conseguir el empate final con el resultado de 3-3 en el luminoso. 

Los chicos se lo pasaron en grande y el comportamiento fue ejemplar por parte de los jugadores de la Villarreal CF Escola y del Cercle Sabadelles 1856. 

Goleadores: 

  • Pau Garzón
  • Diego Arce
  • Biel Nuñez

Al finalizar el partido los más pequeños dieron su apoyo al equipo benjamín que estaban citados para disputar la jornada 4 de la segunda fase de la liga del Consell Esportiu de Sabadell

En esta jornada la Villarreal CF Escola le ha tocado enfrentarse al CF Can Rull Rómulo Tronchoni. El conjunto groguet dominó el encuentro desde el principio que acabó con el marcador final de 4-3. Destacamos la brillante actuación del guardameta Jordi Villanueva que realizó unas intervenciones sobresalientes y colaboró de forma épica en la victoria del submarino.   

Goleadores:

  • Oriol Sánchez-Maroto - 2 Goles
  • Samuel Vicente - 2 Goles

¿Te gustaría participar en los Campus de verano del Villarreal CF?

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar