Noticias

Por tercer año consecutivo, la escoleta participará en la prestigiosa competición del club groguet.

La Villarreal CF Escola nace en Sabadell en 2016, cómo un proyecto formativo y enfocado para que los más pequeños se diviertan jugando al fútbol con la intención de facilitar su desarrollo motriz, cognitivo y socio-afectivo.

Este proyecto, se desarrolla con éxito durante la última década en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF con fines sociales, culturales, deportivos y educativos, ahora también consolidado en la provincia de Barcelona.

Para esta nueva edición, van a tener una gran representación en la competición, se desplazan con dos equipos en categoría querubín y un equipo en categoría prebenjamín 2011, estos últimos llegan mucho más preparados, ya que por primera vez han competido durante la toda la temporada en la 'Lliga del Consell Escolar de Sabadell'. ¡Les deseamos muchísima suerte!

¡ENDAVANT GROGUETS!



¡Apúntate al Campus PRO del Villarreal CF este verano, no pierdas la oportunidad! ¡Plazas limitadas!


¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar