Noticias

La Villarreal CF Escola se desplaza para jugar el 3x3 Groguet y fotografiarse con el primer equipo.


Una temporada más, la Villarreal CF Escola de Sabadell ha planificado su viaje a Vila-real para que los integrantes de la escoleta conozcan más de cerca el club groguet y disfruten de un fin de semana con sus compañeros de equipo y toda la familia.

Se han preparado un sinfín de actividades para que tengan un recuerdo inolvidable. Su llegada está prevista para la mañana del sábado, con la programación de una sesión de entrenamiento previo al torneo y una visita al parque temático mundo fantasía. Para cerrar el día, gozarán de un desfile de carrozas en el resort castellonense de Oropesa del Mar.

El domingo llega el gran día. Por la mañana la expedición se acercará a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para disputar un partido amistoso ante la cantera grogueta y, así coger apetito para degustar de una paella Valenciana en el interior del Estadio de la Cerámica.

Como colofón, participarán en el torneo 3x3 Groguet montado en la FanZone situada en los aledaños del Estadio de Cerámica, previo al partido liguero donde se enfrentará el Villarreal CF y el RC Celta de Vigo, toda la escoleta podrá asistir al partido y con la gran emoción de que los participantes saltarán al césped para fotografiarse con la primera plantilla del Villarreal CF.

¿Estáis preparados?


  • Ya están abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Villarreal CF - Apúntate aquí

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar