Noticias

La Villarreal CF Escola ya tiene su foto oficial con el primer equipo.


La cantera grogueta de Sabadell ha disfrutado de un fin de semana lleno de magia y fantasía, ha sido una experiencia que no olvidarán fácilmente. Y según lo previsto, la Villarreal CF Escola llegó temprano a Marina d'Or para realizar sus primeros entrenamientos en Oropesa del mar y realizar las actividades de ocio que teníamos previstas, furor en el Parque de atracciones Mundo Fantasía y el desfile de carrozas a ritmo de luces y buena música para la ocasión.

El domingo, el día esperado por todos los integrantes de la escoleta, familiares y cuerpo técnico, empezó con los partidos amistosos en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Los pequeños futbolistas se sintieron como auténticos jugadores del submarino, lo dieron todo sobre el césped de Miralcamp e incluso plantaron cara al prebenjamín del Villarreal CF, ganando inextremis y creando mucha expectación en la Ciudad Deportiva.

Por la tarde más y más sorpresas, comida popular en el interior del Estadio de la Cerámica con la mejor paella valenciana de la mano del Restaurante El Vasco, FanZone grogueta con zona lúdica de juegos hincables, puzles, pintacaras, intercambio de cromos de LaLiga, participación en el Torneo 3x3Groguet y de la mano de 'Groguet', la mascota del Villarreal CF, los pequeños futbolistas entraron al Estadio de la Cerámica por la puerta grande, nada más y nada menos que para fotografiarse con los jugadores del primer equipo del club.

¡Muchos de ellos habrán soñado toda la noche en lo vivido! ¡Estamos encantados de verlos disfrutar de esta manera!


¡Esperamos que hayan podido reponer fuerzas! Nos vemos esta tarde en la sesión de entrenamiento, ¡En breve nueva galería de fotos!


  • Ya están abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Villarreal CF - ¿Te apuntas?

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar